FALSO ROGEL


Hola!!!! Espero que andan muy bien. Yo, por mi parte ando medio resfriada pero con estos días es completamente normal que me suceda algo así.
Paso a contarles.
Hace una semana, en mi compra semanal (bien sabido es para mis amigas que yo trato de ahorrarrrr  los mas que puedo y por eso planeo mis menues semanales para así armar mi lista de supermercado) había comprado tapas para hacer empanadas. Pero el destino me premio con que salieran a a un asado y me dejaran solita (YES!!!!!!) y así poder cenar lo que hubiera en el freezer guardado y así no complicarme la noche.
EL problema era ahora aprovechar esas tapitas para no perderlas.
Aprovechando estos días de lluvia y que en casita había dulce de leche y cremita me acode de esa recetita de papi (Excelente repostero papi!!)
Así que hice este postrecito que en el armado tarde 15 minutos. Lo deje descansa en la heladera lo que tardamos en almorzar para llevarlo a la mesa de postre.
Necesite tapas de empanadas, dulce de leche, crema y azúcar.
A las tapitas les pase el palo de amasar para afinarlas, las pinche con un tenedor y las metí al horno hasta que se doraban.
Después les puse ente capa y capa bastante dulce (en casa hacemos caso riguroso a la dieta! Jijiji).
Batí crema de leche con una cucharada colmada de azúcar. Si, no use azúcar impalpable. Por dos razones. No tenia y me dio fiaca hacer.
Cubrí con la crema y ya esta!
Se animan a probar y contarme si les gusto tanto como a mi el mío?




Entradas populares